![]() |
La cerradura se abrió con un chasquido mientras se me aceleraban las pulsaciones... The lock opened with a crack while my pulse started racing... |
Blog (Edublog) de comunicación e intercambios literarios. 4º Grado en Ed. Primaria, ULPGC
viernes
14. Espacio para tu historia... en línea (Recursos didácticos IV)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La cerradura se abrió con un chasquido mientras se me aceleraban las pulsaciones. Al fin había logrado abrirla, de ahí en adelante el objetivo era bien distinto. Quise retomar la historia que había dejado años atrás. Vagos recuerdos, otros más latentes se apoderaban de mí, dejándome transportada a otra realidad. La aceleración de las pulsaciones aumentaba de forma proporcional a la distancia de la que me encontraba de ellas. Quizá la altura o el cansancio también influían en mi excitación. En cualquier caso, debía sobreponerme e intentar dirigir mis pensamientos hacia mi objetivo: quitarme las tortuosas botas de plataforma y lanzarme sobre mis viejas babuchas. Las había jubilado hace años, pero las guardé por prevenida nostalgia en una bolsa de bocadillos, que oculté en el arcón de la cama, a sabiendas de que ya parecían del inframundo. De aquí en adelante juro que nunca volveré a ponerme plataformas.
ResponderEliminarSamuel Angulo
José Luis Cruz
Lorena Guillén
Avelina Herrera
Miriam Rivero
La cerradura se abrió con un chasquido mientras se me aceleraban las pulsaciones. No tuve tiempo de pestañear, ya estaba ahí. La luz que provenía de la escalera, iluminaba su hermosa figura. A punto de explotar. Ahí estaba ella, con su brillante cabello suelto. Llevaba puesto un vestido negro y unos tacones altos. Ella deslumbraba allá por donde pasaba, cada vez que su mirada cruzaba con la mía yo tenía la sensación de estar volando, porque así era ella, una mujer perfecta totalmente ajena a mí.
ResponderEliminarCaridad Arbelo Reyes
Rita Abigail Caballero Ramírez
Sara Cabrera Zurita
Beatriz Mentado Quintana
La cerradura se abrió con un chasquido mientras se me aceleraban las pulsaciones.1. Tenía tanto miedo que no era capaz de imaginarme lo que me podía encontrar tras esa puerta. 2. De repente ví su rostro, ahí estaba un curioso hombre misterioso y con aspecto sospechoso. 3. Le pregunté: -¿Quién es usted?, ¿Para qué viene? Esta no es su casa. 4. Se hizo un silencio sepulcral, logré ver un brillo especial en sus ojos. 5. Se empezaba a convertir en una situación incómoda, hasta que por fin se decidió a responder: -Ehm, hola, me llamo Charles y soy tu padre.
ResponderEliminar1.David Afonso Sáenz
2.Adrián Ortega Artiles
3.Samuel Cabrera Ortiz
4.Luis Navarro Rodríguez
5.Román Quintero Quintero
La cerradura se abrió con un chasquido mientras se me aceleraban las pulsaciones. Mi mente no dejaba de imaginarse qué podría entrar por la puerta, y a pesar de que no entraba nada, me gustaba pensar que alguien vendría a buscarme. Por fin se abrió, me quedé atónita ante su presencia, había pasado muchísimo tiempo... No podía imaginar que, después de esos tristes meses, esa persona tan especial estuviera frente a mi. Después de tanta incertidumbre su aroma me golpeó en la cara, dejándome perpleja y sin habla, devolviendole a mis brazos tras esa cruel guerra.
ResponderEliminarMacarena González López
Dara Batista Hernández
Raquel Pérez Mateo
Sheila Luzardo Mederos
Jenifer González Blanco
Yanira Estupiñán Artiles
La cerradura se cerró con un chasquido mientras se me aceleraban las pulsaciones. De repente lo vi entrar por la puerta, tan reluciente e impecable como lo recordaba. Las piernas me temblaban, hacía tanto tiempo que lo veía... Sin embargo, seguía produciéndome la misma sensación dentro de mi, en el estómago. Se acercó a mi y no me salieron las palabras, de pronto llegamos a nuestro destino. Sin darme cuenta nuestros caminos se volvían a separar.
ResponderEliminarSara Carbayo Corral
Yamiley Torres Padrón
Liliana Pérez Rodríguez
Estefanía Armas Hernández
La cerradura se abrió con un chasquido mientras se me aceleraban las pulsaciones. Se escuchaba el crujido de la puerta al abrirse y ver una sombra aproximándose hacia mí. No salía de mi asombro, era aquel chico con el que había vivido una historia de amor en mi juventud, un amor de verano. El tiempo ni la distancia había hecho mella en nuestros recuerdos, no podía dejar de mirarlo, aquellos ojos azules como el mar, ese pelo rubio, rizado y aquella sonrisa cautivadora que un día me enamoró. A medida que se acercaba mis piernas temblaban: solo quería que me cogiera en sus brazos y me diera el beso que tanto había ansiado. Y de repente,OH MY GOD!, llegó, lo tenía frente a frente y las miradas hablaban por sí solas, la tensión se cortaba con tijeras, y… llegó ese momento que tanto anhelaba… la luz se apagó.
ResponderEliminarComponentes:
Patricia Estévez Hernández
María Díaz Díaz
Alba García Martín
Nathalie Mull
La cerradura se abrió con un chasquido mientras se me aceleraban las pulsaciones. Y ahí estaba, el amor de mi vida, aunque él no lo supiera. Estaba dispuesta a declararme pero... dolió tanto verlo y no poder decirle nada, que como siempre, dejé pasar el momento por miedo a su reacción. Entonces, todo surgió como estaba previsto:
ResponderEliminar- Hola, ¿que tal?. Enseguida le atiendo.
Así pasaron años, en los que vi pasar el amor como un tren alejándose a toda velocidad que nunca paraba en mi estación; hasta que me dí cuenta, que era yo quien nunca apretaba el botón de parada.
Nadina de Armas Medina
Ainhoa Eugenio López
Sonia Méndez Dámaso
Zenaida Sosa Bordón
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa cerradura se abrió con un chasquido mientras se me aceleraban las pulsaciones. Allí apareció el azafato tan mono que llevaba observando las dos horas de vuelo que habíamos hecho ya y yo con mis pantalones en las rodillas y un revuelto intestinal que no me dejaba en paz. ¡Me había dejado la puerta del baño abierta! Intenté alongarme para cerrarla pero no llegué. Mis ojos se clavaron en sus ojos y en ese momento me hubiera gustado desaparecer. Parecía irreal, su azul me inundó el alma en un suspiro. De inmediato, una sonrisa dejó al descubierto su perfecta y blanca dentadura. Y yo aún con mi ropa por las rodillas y mis mejillas más rojas que un tomate, le devolví la sonrisa. ¡Quién me iba a decir a mí que iba a conocer así al hombre de mi vida!
ResponderEliminarComponentes del grupo:
Sara Dorronsoro Cabrera
Cristina Hernández Cabrera
Blanca López Alvarado
Águeda López Flores
Adela López Martel
Davinia Ravelo Hernández
La cerradura se abrió con un chasquido mientras se me aceleraban las pulsaciones. Yo misma he decidido estar aquí, aun siendo una locura…
ResponderEliminarHace unas semanas recibí una carta un tanto extraña, sin remitente; en ella había solamente escrita una fecha que no me decía nada. Por eso pensé que era alguna broma de mi amigo Fede. Pasados unos días recibí otra carta con el mismo formato pero esta vez describía un lugar que me resultaba muy familiar. Era la playa en la que veraneaba con mi familia todos los años.
En ese momento llamé al gracioso de mi amigo Fede para que me explicara qué significaba esta broma; para mi sorpresa él no tenía nada que ver.
Me pasé días dándole vueltas hasta que me llegó la última carta. En ella me citaban en el Hotel Ritz, habitación 69 a las 20:00 h tres días más tarde. Desde el primer momento tenía claro que era una locura y que, por supuesto, no iba a ir, pero mi amigo Fede despertó mi curiosidad, por lo que dos horas antes decidía arreglarme y presentarme a la cita.
Y ahí estaba yo, en el pasillo del hotel, delante de la habitación 69 preguntándome qué hacía ahí. Me dispuse a tocar en la puerta cuando, de repente, la cerradura se abrió con un chasquido mientras se me aceleraban las pulsaciones. Y ahí estaba él…
Beatriz Caño
Rebeca Dacasa
Nejma Elkadiri
Blanca Romina Martínez
Nayra Santana
Invalidamos la respuesta dada por este grupo vista más arriba.
ResponderEliminarLa cerradura se abrió con un chasquido mientras se me aceleraban las pulsaciones.1. Tenía tanto miedo que no era capaz de imaginarme lo que me podía encontrar tras esa puerta. 2. De repente ví su rostro, ahí estaba un curioso hombre misterioso y con aspecto sospechoso. 3. Le pregunté: -¿Quién es usted?, ¿Para qué viene? Esta no es su casa. 4. Se hizo un silencio sepulcral, logré ver un brillo especial en sus ojos. 5. Se empezaba a convertir en una situación incómoda, hasta que por fin se decidió a responder: -Hola Lucke soy tu...
1.David Afonso Sáenz
2.Adrián Ortega Artiles
3.Samuel Cabrera Ortiz
4.Luis Navarro Rodríguez
5.Román Quintero Quintero
Como ya subrayamos en el aula, esta " línea " prometeee...
ResponderEliminarSaludos cordiales, Juany