Leer
entre horas no engorda. Picotee sin remordimientos las tapas de un
libro. Aunque no sea embutido, devore los lomos de una novela. Y no se
preocupe, las palabras dulces son aptas para celiacos. Haga excursiones a
la nevera de la cultura, la biblioteca. Concédase un lujo que no tiene
precio. Lea un buen libro. Saboree el arte.
(Emma Baizan en Magazine, 09/12/12)
(Emma Baizan en Magazine, 09/12/12)
Cuando no sepas que ponerte, ponte a leer!, el recuerdo que deja un libro es mas importante que el mismo libro.
ResponderEliminarAnímate a leer y descubre lo inexistente a la realidad
Empápate de placer,sumergiéndote en los mares profundos del leer. Navega, descubre y salpica a todo tu alrededor la ansias locas por nadar, en las refrescantes lecturas que la vida te puede dar.
ResponderEliminarY te sumerges en sus lugares, en sus rincones, en lo que lo hace diferente, en sus personajes y te dejas envolver por su historia. Leer es un viaje que deberías hacer.
ResponderEliminarViajemos a donde los sueños se hacen realidad. Pasado, presente o futuro, no hay límites en esta aventura. Ponte cómodo, coge un libro y disfruta del viaje.
ResponderEliminarComo si se acercara el campeonato, entrena duro en la pasión de la lectura, recarga tus pilas en un libro y guarda fuerzas para la aventura.
ResponderEliminarUn día me dijeron que podría ser quien yo quisiera…desde entonces, he sido una profesora, un soldado, una reina, una asesina y ahora soy un hada, pero nadie lo sabe. Es mi secreto. Leer te permite ser, quien tú quieras ser.
ResponderEliminarViaja al país de la aventura, cada página te llevará a un rincón sin igual. Si te gustan las experiencias únicas, solo tienes que comprar un billete. La estación más próxima se encuentra en la biblioteca más cercana.
ResponderEliminarIndaga por los destinos más desconocidos, llenos de imaginación. Investiga los rincones que te faltan por conocer. Recorre los lugares en busca de nuevos conocimientos. Quizá encuentres el hallazgo de un libro que pueda cambiar tu destino.
ResponderEliminarAtrévete. Atrévete a disfrutar y sentir una y mil historias. Mil historias para compartir y conocer diferentes mundos. Mundos tan imaginarios y tan reales que nunca querrás parar de descubrir. Descubrir experiencias y vivencias de las que aprenderás. Atrévete a leer.
ResponderEliminarNéstor Soto Robayna
¡DESPIERTA! ¿Te gustaría vivir aventuras cada día? Lánzate a la lectura, descubrirás infinitas historias que actuarán como paracaídas y te harán disfrutar del fresco aire de la vida.
ResponderEliminarLuis Martín Placeres.
ResponderEliminarOye, mira al horizonte y disfruta las cosas buenas que te ofrece la lectura. A través de ella descubrirás nuevos conocimientos, palabras y sensaciones que te colmarán de emociones.
La mejor manera de combatir a la tentación es caer en ella. Y qué mejor manera que leyendo un libro, o dos, o tres, ¿quién sabe cuántos?
ResponderEliminarRespira. Siente. Imagina. Navega en un mar de hojas. Abre un libro. Lee un mundo, y crea el tuyo. Cocina y devora. Haz de las historias, un sueño.
ResponderEliminarIf you want to feel like a firework going up through the sky, you only have to take a book and let your imagination fly.
ResponderEliminarAbre tus ojos, observa cada letra, cada palabra. Leer es una fuente de recursos en este apasionante camino. Quien se adentra en aventuras, descubre la mejor parte de la vida.
ResponderEliminarBucea en un libro, sumérgete en sus páginas, escapa a cualquier otro lugar. La lectura es tu salvación del mundo real.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Ábreme! Te haré reír, llorar, disfrutar, soñar, pensar, jugar, imaginar, experimentar y lo más importante de todo, pequeño/a, te haré viajar sin moverte del sofá y en un abrir y cerrar de hojas.
ResponderEliminarJuega y disfruta con la lectura hasta el último minuto, apura hasta el final. Siente la emoción y la incertidumbre de lo desconocido, como si de tu propia vida se tratara.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarApúntate al gimnasio de la lectura, cultiva tu mente, llénate de fuerza y valor para leer, entre más libros mejor. Te harán sentir bien con las experiencias que hay en su interior.
ResponderEliminarViaja, sueña, ríe, llora. Emociónate, disfruta, lee. Lee sin parar, te aseguro que no te arrepentirás de este viaje sin igual.
ResponderEliminarCarolina Ramírez González
ResponderEliminarSi quieres viajar, disfrutar, reír, o por el contrario, sentir angustia, sufrir y estar casi sin dormir, solo uno o dos libros tienes que pedir. Puedes hacerlo gratis o con poco dinero… ¡no valen los peros!
Abre un libro y deja volar tu mente, sueña lo que quieras e imagínate inmerso en ese mundo de fantasía del que tú eres el dueño.
ResponderEliminarLa lectura nos abre puertas que jamás imaginábamos poder encontrar.
ResponderEliminarLeer para divertirte, leer para conocer, leer para comprender, leer para crecer como persona...
ResponderEliminarViviendo entre palabras, buscándote entre ellas, conociéndote a ti mismo, descubrirás un mundo sin fin del que jamás creiste formar.
ResponderEliminar¡Anímate a leer y a descubrir un mundo lleno de aventuras, sentimientos y vivencias!
ResponderEliminarDespierta tu intelectualidad, amplia tu curiosidad, seré el artífice de que cada día aprendas muchas cosas más.Por tu bien y por el de tu saber nunca dejes de leer.
ResponderEliminarUsa el gimnasio de la lectura, un lugar sin límites, de color,una montaña rusa de emoción. Entrenamos nuestros bíceps y nuestro pecho, pero olvidamos el músculo más importante: TU CEREBRO Y SU IMAGINACIÓN!!
ResponderEliminarHay más tesoros en los libros que en todo el botín de la Isla del Tesoro.
ResponderEliminarAnda entre letras, nada entre palabras y corre entre párrafos para coger impulso y volar con tu imaginación, pero antes de intentar volar recuerda que leer te da alas.
ResponderEliminarAdéntrate en callejones oscuros por los que te da miedo andar cuando estas despierto, viaja a reinos imaginarios sin moverte del sofá, disfrázate de superhéroe, aunque estés en pijama.
ResponderEliminarActividad que puedes hacer en casa, en Canarias o en el lugar que se te ocurra. Sólo o en compañía, como puede ser con tus hijos, con el perro o el loro del vecino. Propicia para todos los bolsillos. Así que… ¿a qué esperas para ponerte a leer?
ResponderEliminarVamos, saca el libro, ponte cómodo,, imagina, olvida y disfruta del placer de la lectura,
ResponderEliminar¿acaso crees que hay algo mejor que poder evadirse del mundo con tu propia imaginación?
Vamos, saca el libro, ponte cómodo, imagina, olvida y disfruta del placer de la lectura.
ResponderEliminar¿Acaso crees que hay algo mejor que poder evadirse del mundo con tu propia imaginación?
¡Súbete en el tren de la lectura! Recorre las vías de las palabras y adéntrate en la vida de sus pasajeros. Desembarca en las estaciones de la intriga, la comedia, el romanticismo, el terror,... Si te equivocas de andén y pierdes el tren ¡no te preocupes! Súbete en otro con miles de kilómetros que viajar e historias que contar.
ResponderEliminarCaminamos por las letras de los libros, respiramos el aroma de las páginas y nos sumergimos en las historias y cuentos que jamás hemos sido capaces de imaginar, ya que tras cada lectura se esconde un mundo diferente al nuestro, un mundo en el que todo es posible.
ResponderEliminarUUUFFFF... Estoy super estresada, todo se me viene encima... deseando estoy de ir a la playa con mi libro y sumergirme en la magnifica historia de "Alicia en el país de las maravillas"... ¿Alguien se anima? #LeerMola #SolPlayaYLibro
ResponderEliminarUUUFFFF... Estoy super estresada, todo se me viene encima... deseando estoy de ir a la playa con mi libro y sumergirme en la magnifica historia de "Alicia en el país de las maravillas"... ¿Alguien se anima? #LeerMola #SolPlayaYLibro
ResponderEliminarNoto en mi sangre la tinta de aquellos libros que alguna vez me bebí; noto aún el sabor amargo que algunos me dejaron... pero todos van conmigo... ¿quieres?
ResponderEliminarRecorre el mundo de la imaginación , déjate llevar por las sensaciones que provoca la lectura.¡¡Coge tu bicicleta y pedaLEA !!
ResponderEliminarSi lo que necesitas es aventuras y locuras,lánzate a la lectura.
ResponderEliminarCualquier placer va ligado al leer. ¡Adéntrate en un libro y serás testigo!
ResponderEliminarYa lo decía Baltasar Gracián: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno". Todo un canto a la creatividad esta entrada. Bravo.
ResponderEliminarSaludos, Juany